Pedro León muestra su indignación por la situación deportiva que vive

FÚTBOL GETAFE | 14 de octubre de 2014

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran (i) lucha un balón con el centrocampista del Getafe Pedro León. EFE/Archivo

Redacción deportes, 14 oct (EFE).- Pedro León, futbolista del Getafe que se encuentra sin ficha para competir debido a que su club no le pudo inscribir en la Liga por superar el tope salarial estipulado para su plantilla, ha mostrado este martes, a través de las redes sociales, su indignación por la situación deportiva que vive.

"Los días pasan, y ni la Liga, ni Getafe, ni CSD ni la justicia española hacen posible que pueda dedicarme a lo que, desde hace 10 años estoy haciendo", dice León a través de su perfil en la red social 'twitter'.

"Solo mi agradecimiento a la FEF y a la AFE, que son los únicos que parece que han querido o quieren que juegue los domingos. Y lo curioso del tema, es que no he hecho nada malo ni he cometido ninguna ilegalidad para que no pueda ejercer mi profesión, y el único que lo está pagando soy yo. Me parece increíble que esto pase en un país, donde el fútbol es el deporte rey. Muchas gracias a todos los que están haciendo que esto pueda suceder", concluye.

El futbolista murciano, que presentó ante el Consejo Superior de Deportes un recurso de alzada para desbloquear su situación, recibió notificación a finales de septiembre de la Real Federación Española de Fútbol para poder expedir su ficha y competir. Posteriormente, la LFP emitió un comunicado diciendo que en caso de jugar, el Getafe incurriría en alineación indebida. Esta advertencia ha hecho que, hasta el momento, Pedro León no haya jugado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.