Doblete de Messi en la goleada de Argentina a Hong Kong

EN MEDIA HORA | 14 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- La selección del 'Tata' Martino se desquitó de la derrota ante Brasil con un partido fácil ante Hong Kong. El técnico pudo rotar a sus jugadores, hacer probaturas que salieron con nota, y comprobar que nombres como los de Nico Gaitán llegan con fuerza para quedarse. El atacante del Benfica, como el 'Pipita' Higuaín y Leo Messi, firmaron sendos dobletes.

Abrió el marcador Ever Banega, en el minuto 18, y con su gol dio inicio a una goleada en la que se divirtieron, pese a encajar siete goles, los aficionados asiáticos al ver el espectáculo propiciado por los argentinos. Primero destacaron Pastore, Gaitán e Higuaín, creando peligro constante que se tradujo en dos goles para cada uno de ellos.

Pero a falta de media hora para el partido, Martino puso a Messi en el terreno de juego. El capitán argentino, acelerado, marcó dos goles y asistió a Gaitán para el segundo tanto del lisboeta. Messi, que entró por Pastore, anotó el primero de su cuenta particular a los cuatro minutos con un tiro ligeramente elevado para salvar la salida del portero local.

En el segundo gol, en el 84, puso su firma maestra. Recibió en la derecha, fuera del área, y caracoleando en una perpendicular a la línea de fondo se fue de cuatro rivales hasta disipar un hueco por donde colar el balón, con la zurda y tranquilidad, en el fondo de la red. Con este triunfo, Argentina se despide de la gira asiática con menor mal sabor de boca.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.