Cristóforo experimenta "sensaciones muy buenas" tras siete meses de lesión

FÚTBOL SEVILLA | 14 de octubre de 2014

El centrocampista uruguayo del Sevilla, Sebastián Cristóforo (i), disputa el balón con el centrocampista del Almería, Fernando Soriano (d). EFE/Archivo

Sevilla, 14 oct (EFE).- El centrocampista uruguayo del Sevilla Sebastián Cristóforo, que se ha reincorporado recientemente a los entrenamientos del grupo tras siete meses lesionado, ha manifestado que está "totalmente recuperado de la lesión" y que estos primeros días de trabajo "las sensaciones son muy buenas".

"Tengo ganas de volver a jugar, de ayudar al equipo y de tener el mayor número de minutos posible", añadió Cristóforo, de 21 años y subcampeón del mundo juvenil con la selección uruguaya, que sufrió en un partido frente al Valladolid el pasado marzo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El exfutbolista del Peñarol ha dicho, en declaraciones a Efe, que su percance llegó "en un mal momento" porque por aquellas fechas "estaba jugando minutos, sobre todo en la competición europea" aunque ahora espera volverse "a ganar la confianza del entrenador trabajando como antes".

Cristóforo asume que en su posición, "hay jugadores que lo están haciendo muy bien" pero vaticina que "el mediocentro que mejor esté será el que más oportunidades tendrá", por lo que ahora su "presente es seguir trabajando e intentar acumular minutos".

El futbolista charrúa señaló sobre su equipo que "está muy bien, todos los jugadores están en muy buena forma y hay una competencia muy buena, no se notan los cambios cuando unos jugadores actúan en una competición y otros en otra", si bien cree que debe "ir paso a paso" hacia "el objetivo, que es Europa".

Por último, Sebastián Cristóforo se ha referido a la inminente reaparición oficial de su compatriota, el delantero del Barcelona Luis Suárez, de quien ha dicho que "es un jugador que no tiene que demostrar nada" y vaticinó que "va a estar a la altura de los mejores jugadores de la Liga, seguro que triunfa".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.