Fontás sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda

FÚTBOL CELTA | 14 de octubre de 2014

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás (i) pugna por un balón con Álvaro Vázquez. EFE/Archivo

Vigo, 14 oct (EFE).- El defensa central del Celta de Vigo Andreu Fontás sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y deberá someterse a un tratamiento de fisioterapia en los próximos días, según informó hoy el club gallego.

El parte médico facilitado por el Celta no recoge el periodo de baja del jugador catalán, que en todo caso no estará este sábado en San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, ya que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión frente al Villarreal.

Los médicos del conjunto vigués confían en una "pronta" reintegración al grupo de Fontás, quien de este modo podría reaparecer el viernes 24 de octubre ante el Levante en Balaídos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.