Coentrao se suma al grupo en la última sesión sin internacionales

FÚTBOL REAL MADRID | 14 de octubre de 2014

Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (i), el galés Gareth Bale (2i), el francés Raphaël Varane (2d), y el portugués F. Coentrão (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 14 oct (EFE).- El portugués Fabio Coentrao, que el lunes realizó trabajo de campo en solitario, ya pasó este martes a integrar la dinámica de grupo en una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid, última sin la presencia de los internacionales blancos.

Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, el brasileño Marcelo y Asier Illarramendi, tuvieron el refuerzo de Coentrao para un entrenamiento que completaron junto a los integrantes del Real Madrid Castilla.

El parón por partidos internacionales deja a Carlo Ancelotti la recuperación de Coentrao del esguince de rodilla que le tiene apartado del Real Madrid desde el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 13 de septiembre.

El portugués una vez completada su recuperación ya trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, un grupo reducido que se ampliará con la llegada de algunos de los internacionales madridistas el miércoles para una sesión de nuevo vespertina, a puerta cerrada en Valdebebas, desde las 17:00 horas.

Aún hay varios internacionales madridistas que tienen que jugar un partido. El colombiano James Rodríguez, que se enfrenta a Canadá, será el último en incorporarse a los entrenamientos. Este martes juegan también Cristiano Ronaldo y Pepe frente a Dinamarca, mientras que Karim Benzema es baja para medirse a Armenia por un golpe en el pie, en un encuentro que sí jugará Raphael Varane. Por último también jugará el alemán Toni Kroos ante Irlanda y los sub-21 españoles Isco Alarcón y Fernando Pacheco lo hicieron frente a Serbia.

Ya jugó como titular con Costa Rica el portero Keylor Navas, que derrotó a Corea del Sur (1-3), Dani Carvajal participó en la goleada de España en Luxemburgo (0-4) con Iker Casillas en el banquillo, Luka Modric marcó para Croacia en la goleada a Azerbaiyán (6-0) y Gareth Bale rebosa felicidad líder de su grupo tras el triunfo de Gales ante Chipre (2-1) donde dio una asistencia de tacón. 'Chicharito' fue titular en el triunfo de México ante Panamá (1-0). Todos ellos estarán el miércoles a las órdenes de Carlo Ancelotti.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.