Noticias clásico Real Madrid-Barcelona Volver a "Noticias clásico Real Madrid-Barcelona"

Cristiano Ronaldo salva a Portugal en el minuto 95

CABEZAZO Y VICTORIA ANTE DINAMARCA | 15 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha salvado a Portugal en el minuto 95 de su partido ante Dinamarca, perteneciente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, que permite a los lusos levantarse tras su traspié de la primera jornada ante Albania.

Ronaldo, que se ha convertido en el máximo goleador de la Eurocopa [contabilizando las fase de clasificación], aprovechó un excelente servicio de Ricardo Quaresma --que volvía a la selección-- para marcar de cabeza el único tanto del partido. Un gol de quilates para los de Fernando Santos, técnico que se estrenaba como seleccionador y que lo hizo de la mejor manera.

Jugó el centrocampista atlético Tiago, un total de 84 minutos, y también Ricardo Carvalho, que disputó el choque al completo en lo que fue la 'revolución' a la vieja usanza de Santos. El central madridista Pepe jugó también los 90 minutos.

Sin embargo, y pese al buen hacer de los locales, Portugal terminó encontrando el camino del gol por el costado derecho. Cristiano saltó, contactó el cuero y batió con la testa a Schemeichel, el hijo del mítico Peter, portero del United durante toda una vida.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.