Íker Casillas, nombrado deportista español más influyente en el mundo

RECONOCIMIENTO AL EMBAJADOR BBVA | 15 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Iker Casillas, embajador de BBVA y capitán del Real Madrid, ha sido nombrado como el deportista español más influyente en todo el mundo. El madridista ha superado a otros deportistas nacionales de la entidad de Pau Gasol, Fernando Alonso o Rafa Nadal.

"Iker Casillas es, a día de hoy, el deportista español más influyente a nivel internacional. Su bagaje deportivo y sus éxitos con la selección y el Real Madrid hacen que sea percibido como una voz autorizada dentro del mundo del deporte", dice Ramón Amich, director de Repucom España, que ha elaborado el estudio ‘Celebrity DBI de Repucom'.

"Aunque no alcanza la notoriedad internacional de otras figuras, sí se coloca por delante de personajes de la talla de Roger Federer, Kobe Bryant o Michael Phelps", destaca el propio Amich sobre un Casillas que encabeza la lista de deportistas españoles entre los 100 más influyentes de todo el mundo.

El estudio, que ha sido realizado por Repucom España, ha tenido en cuenta datos objetivos como la influencia de los deportistas, el porcentaje de gente en el mundo que es capaz de reconocer la cara del deportista y su valor de imagen. El portero madridista encabeza la lista de deportistas españoles -Gerard Piqué, Xavi o Iniesta, Pau Gasol, Fernando Alonso, Rafael Nadal, Fernando Torres, Ricky Rubio y Sergio Ramos- entre los 100 más influyentes del mundo entero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.