Leo Baptistao recibe el trofeo Jugador Cinco Estrellas de septiembre

FÚTBOL RAYO | 15 de octubre de 2014

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Léo Baptistão (i). EFE/Archivo

Madrid, 15 oct (EFE).- El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao ha recibido este miércoles el trofeo Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre al ser elegido por la afición, a través de sus votos por la red social 'twitter', como el mejor futbolista en el primer mes de competición liguera.

"Estoy muy contento. Es una forma de agradecimiento al trabajo que hice este mes y el que hicieron todos mis compañeros porque sin ellos no hubiera podido alcanzar el premio. Voy a seguir trabajando duro e intentaré conseguir más premios y seguir ayudando al Rayo Vallecano", dijo el jugador, en declaraciones difundidas por la web oficial del club madrileño.

En el mes de septiembre, Leo Baptistao, de 22 años, disputó cuatro encuentros, todos como titular, y marcó cuatro goles repartidos en dos dobletes frente al Athletic y Levante que valieron seis puntos para su equipo.

El delantero brasileño es el primer jugador del Rayo que recibe esta temporada el distintivo que proclama al mejor jugador de cada mes, a través de la iniciativa promovida por Mahou Cinco Estrellas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.