Khedira regresa a una convocatoria sin Ramos, Coentrao, Varane ni Benzema

FÚTBOL LEVANTE-REAL MADRID | 17 de octubre de 2014

Los jugadores del Real Madrid Sami Khedira (i), Luka Modric (2i, de espaldas), Marcelo Vieira (2d) y Pepe (d), durante el entrenamiento que el equipo ha realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputarán mañana ante el Levante en Valencia. EFE

Madrid, 17 oct (EFE).- El centrocampista alemán Sami Khedira es la gran novedad, junto a la entrada de los canteranos Diego Llorente y Álvaro Medrán, en la convocatoria del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti para el partido contra el Levante, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Raphael Varane y Karim Benzema.

Khedira, que se reincorporó esta semana al trabajo de grupo, cumple con el plazo de seis semanas establecidos cuando sufrió una rotura fibrilar tras el partido del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad y aprovechó el tiempo de baja para realizarse una artroscopia de rodilla.

Parecía que junto a Khedira regresaría para la convocatoria el portugués Fabio Coentrao, pero tras volver al grupo esta semana faltó a la última sesión y no viaja a Valencia. Su esguince de rodilla ya parecía superado pero el club no ha facilitado ninguna información de su ausencia en la sesión de hoy, viernes.

Sergio Ramos no llega a tiempo por la lesión que sufrió en el sóleo en el último encuentro liguero, Jesé Rodríguez sigue con su larga recuperación de la lesión de rodilla y a última hora han causado baja por fiebre los franceses Varane y Benzema. Ancelotti se ve obligado a tirar de la cantera y ha convocado al central del Castilla Llorente y el delantero Medrán.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Nacho, Diego Llorente, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Bale, Medrán, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.

  • 18 de octubre de 2014 - 02:12 GMT #1. Shakiro
    [ contestar ]

    Madrid

    Que bueno que prueven gente de la cantera para en un futuro no sea necesario comprar jugadores de alto precio.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.