Isco: "Espero ser importante en lo que queda de temporada"

FÚTBOL LEVANTE REAL MADRID | 18 de octubre de 2014

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" (d), pelea un balón con el centrocampista del Levante UD Rubén García, durante el partido de la octava jornada de liga en Primera División disputado en el estadio Ciutat de València. EFE

Madrid, 19 oct (EFE).- El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco' se mostró feliz por el triunfo de su equipo y el gol logrado ante el Levante, antes de afrontar compromisos tan relevantes como la visita a Anfield para enfrentarse al Liverpool y la visita del Barcelona al estadio Santiago Bernabeu.

"Sabía que el gol iba a llegar tarde o temprano", apuntó el centrocampista, titular en el Ciudad de Valencia. Isco se mostró satisfecho "por los minutos que me da el técnico. Ahora espero ser importante en lo que resta de temporada", agregó en Gol Televisión.

La victoria "va a suponernos una inyección de moral importante para los próximos partidos", indicó Isco, que se refirió al choque del miércoles en Liga de Campeones y al enfrentamiento contra el Barcelona el sábado próximo.

"Después del parón por los partidos de selecciones siempre es complicado. Hemos logrado un buen resultado. Estamos en una buena racha que esperamos que dure todo lo posible", añadió Isco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.