Sergi Roberto por Iniesta, principal novedad del once titular del Barça

FÚTBOL BARCELONA-EIBAR | 18 de octubre de 2014

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto en el Camp Nou. EFE/Archivo

Barcelona, 18 oct (EFE).- La entrada de Sergi Roberto por Andrés Iniesta es la principal novedad del once titular presentado por Luis Enrique Martínez en el partido que el Barça jugará ante el Eibar.

Además el descanso de Sergio Busquets supondrá la alineación de Javier Mascherano como mediocentro. En el centro de la defensa Piqué y Mathieu jugarán en el eje, mientras que Xavi vuelve a jugar como titular. En ataque Pedro formará con Neymar y Messi.

Alineaciones:

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Xavi, Sergi Roberto; Pedro, Messi y Neymar.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Dani García, Errasti, Lillo; Capa, Javi Lara y Saúl Berjón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.