Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de octubre de 2014

El delantero británico del Real Madrid Gareth Bale. EFE/Archivo

Madrid, 20 oct (EFE).- El delantero británicos Gareth Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho según el parte médico publicado este lunes por el Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución", indica la nota.

La lesión de Bale, en la zona inferior del abdomen, complica su participación en dos partidos importantes que el Real Madrid afronta esta semana: el miércoles en Anfield contra el Liverpool en la Liga de Campeones y el sábado en el Bernabeu contra el Barcelona en liga.

La nueva lesión de Bale fue desvelada el pasado sábado por el entrenador, Carlo Ancelotti, después del partido contra el Levante, en el que no jugó el extremo galés.

Bale había jugado dos partidos con la selección de Gales y viajó con el equipo a Valencia, aunque no llegó a jugar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.