Camacho: "A nivel de resultados es nuestro mejor momento"

FÚTBOL MÁLAGA | 20 de octubre de 2014

El centrocampista del Málaga Camacho (i) pelea un balón con el brasileño Neymar, del FC Barcelona. EFE/Archivo

Málaga, 20 oct (EFE).- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha dicho hoy que el equipo vive su "mejor momento" en cuanto a resultados, tras encadenar dos victorias consecutivas.

Camacho se ha referido en rueda de prensa al encuentro de la pasada jornada contra el Córdoba, que acabó con triunfo malaguista por 1-2, y ha señalado que fue el mejor partido del equipo y que el entrenador, Javi Gracia, "metió a muchos jugadores rápidos y salió bien".

"Juanmi, Castillejo, Samu y Amrabat tiran muchos desmarques", ha agregado Camacho, que ha destacado a Samuel, que consiguió el primer gol y "lo hizo muy bien".

El jugador malaguista piensa que la plantilla "es amplia" y todos tienen que "estar preparados porque a cualquiera le puede llegar una oportunidad".

Contra el Córdoba Camacho tuvo como compañero en el centro del campo a José Recio y ha señalado que tanto con este como con Sergi Darder se siente "muy cómodo".

A pesar del triunfo, Camacho es autocrítico para analizar lo que hicieron mal, sobre todo por las ocasiones creadas y no materializadas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.