Fontás se entrena en el día libre de la plantilla del Celta

FÚTBOL CELTA | 20 de octubre de 2014

Los jugadores del Real Club Celta de Vigo Fontás y Santi Mina (d) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Vigo, 20 oct (EFE).- El defensa central Andreu Fontás, futbolista del Celta de Vigo, se entrenó este lunes en las instalaciones deportivas de A Madroa en el día libre concedido por el técnico celeste, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

El futbolista catalán optó por acudir a ejercitarse para acelerar su recuperación, después de que la semana pasada sufriera un esguince en su rodilla izquierda que le mantendrá unos quince días de baja.

Para el encuentro de este viernes contra el Levante en Balaídos, Berizzo tiene las bajas seguras de los lesionados Fontás, Oubiña y Augusto Fernández y del internacional chileno Fabián Orellana, quien deberá cumplir un partido de sanción tras ver en San Mamés su quinta tarjeta amarilla.

Un encuentro que la plantilla del Celta empezará a preparar mañana martes a partir de las diez y media en A Madroa, después de disfrutar este lunes de una jornada de descanso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.