Jaume Costa: "Me encontré muy bien tras tanto tiempo fuera lesionado"

FÚTBOL VILLARREAL | 21 de octubre de 2014

El defensa del Villarreal Jaume Costa (i) celebra un gol. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 21 oct (EFE).- Jaume Costa, lateral del Villarreal, aseguró que se encontró "muy bien en el campo" en el partido ante el Almería pese a haber estado "tanto tiempo fuera" de los terrenos de juego por una lesión.

Costa ha estado de baja en los últimos dos meses por una rotura fibrilar en su gemelo derecho, una lesión de la que finalmente se recuperó para poder jugar el último partido de Liga frente al Almería.

"Las sensaciones fueron muy positivas, tras dos meses sin poder jugar y el poder acabar bien y sin molestias fue muy positivo. Pensaba que iba a estar peor, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mucho mejor de lo esperado", aseguró ante los medios.

Costa encadenó dos lesiones, lo que le hizo estar "mucho más tiempo del esperado", ya que, según explicó, que tuvo "mala suerte". "Pero trabajé bien y me recuperé tras pasarlo mal y en momentos muy duros".

Este primer partido supone para el jugador valenciano un "primer paso importante", ya que, según el lateral, lo importante es "ir cogiendo sensaciones".

Aunque admitió que las sensaciones fueron "bastante buenas", también reconoció que no estuvo "al cien por cien", si bien intentó ayudar al equipo "en todo" lo que pudo. "Y al final pudimos lograr el resultado".

El jugador también explicó que tras una lesión de larga duración "en el primer partido sueles ir con más precaución y en los cambios de ritmo sigues teniendo esas dudas mínimas, pero poco a poco eso se va olvidando".

Respecto al partido del Almería, el futbolista dijo que "ganar al Almería no fue nada fácil", al tratarse de un equipo al que "pone las cosas muy complicadas", por lo que haber ganado este partido les da "mucha moral de cara a los partidos que llegan".

Uno de esos partidos es ante el Zúrich. "Queremos luchar por asegurarnos la clasificación y para poder tener las cosas más de cara", añadió.

Costa reconoció que no "todavía no conocen bien del todo" las características del conjunto helvético, pero intuye que a estas alturas será "con toda seguridad, un rival complicado y competitivo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.