Vela confía en Arrasate para salir de "la mala racha" en la que está la Real

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 21 de octubre de 2014

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (c), intenta superar la entrada del defensa del Getafe, Sergío Escudero (i). EFE/Archivo

San Sebastián, 21 oct (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela está convencido de que el equipo "saldrá de la mala racha" que atraviesa y de que "compañeros y entrenador" van a cambiar la situación.

"Hay que seguir creyendo en los jugadores y en el entrenador", ha declarado este martes tras el entrenamiento en Zubieta el jugador mexicano, quien ve al vestuario concienciado con lo que está ocurriendo.

"Ahora toca estar unidos, trabajar y mejorar lo que haya que mejorar", ha recetado Vela, que también ha reconocido que el de ayer ante el Getafe fue "el peor" partido que ha jugado la Real en Anoeta esta temporada.

Ha lamentado que la derrota del lunes haya acabado con "las buenas sensaciones" que desprendía el equipo cuando jugaba ante su afición y ha considerado que la Real está "en mala dinámica y es ahí donde se ve la personalidad de un grupo".

Vela se ha centrado en lo positivo, al recordar que "todavía queda mucha liga" para dar la vuelta a la situación porque la Real "tiene un gran grupo" y calidad para "salir adelante".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.