El venezolano Machís estará dos meses de baja por una fractura en un pie

FÚTBOL GRANADA | 21 de octubre de 2014

El delantero venezolano Darwin Machis durante su presentación como jugador del Granada CF. EFE/Archivo

Granada, 21 oct (EFE).- El atacante venezolano del Granada CF Darwin Machís tendrá que estar alrededor de dos meses de baja al sufrir en el entrenamiento de hoy una fractura en el pie izquierdo.

Las pruebas realizadas a Machís este mediodía han confirmado que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha informado el club a los periodistas mediante un parte médico.

El jugador va a ser sometido a un tratamiento conservador y la entidad andaluza estima que estará de baja alrededor de los dos próximos meses.

Machís, que se ha lesionado de forma fortuita durante el entrenamiento que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, tiene ficha con el Granada B aunque estaba contando bastante esta campaña para el técnico del primer equipo, Joaquín Caparrós.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.