Cabral y Krohn-Dehli se ejercitan en solitario; Madinda con el grupo

FÚTBOL CELTA | 21 de octubre de 2014

El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral (d) pugna por un balón con el centrocampista ruso del Villarreal Denís Chéryshev (i), durante un partido de Liga de Primera División. EFE/Archivo

Vigo, 21 oct (EFE).- El Celta de Vigo ha vuelto este martes a los entrenamientos con una sesión en la que los principales protagonistas han sido el central Gustavo Cabral y el centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, que han trabajado al margen del grupo.

El defensa argentino sigue arrastrando secuelas del esguince costal que sufrió la semana pasada y que le obligó a someterse a una infiltración para jugar frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Un partido del que también salió lesionado Krohn-Dehli. El danés sufre una contusión en su muslo derecho y los servicios médicos del club han preferido darle descanso para que pueda estar en perfectas condiciones para el duelo de este viernes contra el Levante.

El otro futbolista que ha atraído los focos de los medios de comunicación es el mediocentro gabonés Levy Madinda, quien aseguró regresar en perfectas condiciones de África, donde disputó dos partidos clasificatorios para la Copa de África 2015.

El Celta solicitara la semana pasada a la federación gabonesa de fútbol el regreso a Vigo de su futbolista por temor que pudiese verse afectado por el ébola, una solicitud que le fue denegada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.