El centrocampista Samu Castillejo amplía su contrato con el Málaga hasta 2018

FÚTBOL MÁLAGA | 21 de octubre de 2014

El delantero del Málaga CF, Samuel Castillejo (i) en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 21 oct (EFE).- El centrocampista Samuel Castillejo ha ampliado su contrato como futbolista del Málaga hasta la conclusión de la temporada 2017-18, ha anunciado hoy el club andaluz.

Castillejo, de 19 años, tenía vigente su vinculación hasta el 30 de junio de 2016, pero tras una negociación entre las partes se ha llegado al acuerdo de prorrogarlo dos campañas más.

El jugador de la cantera, que cumple su primera temporada en la máxima categoría, militó la pasada campaña en el Atlético Malagueño, en el Grupo IX de Tercera División, dirigido por el exjugador Salva Ballesta.

Samuel Castillejo ha disputado hasta estos momentos dos partidos como titular, ante el Barcelona (0-0) en La Rosaleda y el pasado sábado en El Arcángel ante el Córdoba (1-2), mientras que en otros cuatro ha salido desde el banquillo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.