Ancelotti confirma la baja de Bale para el clásico

FÚTBOL REAL MADRID | 21 de octubre de 2014

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa celebrada en el estadio de Anfield Road en Liverpool, Reino Unido. EFE

Redacción deportes, 21 oct (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que la lesión muscular que sufre el galés Gareth Bale le impedirá jugar el clásico del fútbol español del próximo sábado ante el Barcelona.

"Bale tuvo una lesión chutando en el entrenamiento del viernes y no está disponible para jugar ante el Liverpool ni el sábado. Veremos cómo sale su recuperación", aseguró en la sala de prensa de Anfield, donde mañana el equipo blanco se enfrentará al Liverpool en la Liga de Campeones.

Según desveló el Real Madrid este lunes, Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho con la que ya viajó a Valencia, aunque se quedó en el banquillo en el partido de Liga contra el Levante.

"Viajó a Valencia porque todavía no parecía una cosa tan grave", justificó Ancelotti. "Parecía una sobrecarga, pero cuando volvimos le hicieron un estudio radiológico los médicos que confirmó la lesión", añadió.

Ancelotti fue más optimista sobre a recuperación de Sergio Ramos, que sufre una lesión de sóleo.

  • 21 de octubre de 2014 - 23:47 GMT #3. ronaldo jr
    [ contestar ]

    la mejor plantilla

    la mejor plantilla para el clasico es ramos marcelo pepe varane james kroos modric ronaldo benzema chicharito
  • 21 de octubre de 2014 - 23:46 GMT #2. ronaldo jr
    [ contestar ]

    la mejor plantilla

    la mejor plantilla para el clasico es ramos marcelo pepe varane james kroos modric ronaldo benzema chicharito
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.