Corona quita presión a visita del Athletic

FÚTBOL ALMERÍA | 21 de octubre de 2014

El centrocampista del Almería Miguel Ángel García, "Corona" (i), disputa un balón con el delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain en el estadio de los Juegos Mediterráneos. EFE/Archivo

Almería, 21 oct (EFE).- El capitán de la UD Almería, Miguel Ángel Corona, ha quitado hoy presión al partido que jugarán el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Athletic Club, porque la situación del equipo "no es dramática" al sumar nueve puntos, cuatro más que el rival.

El centrocampista talaverano, que se entrenó hoy al margen del grupo, por precaución, ha precisado a los periodistas que quieren "ganar, pero no por necesidad".

"En cambio, sí veo a ellos en una preocupación evidente porque no es un equipo que nadie prevea que va a estar en la posición en la que está actualmente y con tan pocos puntos", ha subrayado.

"Nosotros no hemos ganado en casa, venimos de una derrota, pero nuestra situación en la tabla no es de necesitados", ha destacado Corona.

El centrocampista ha precisado se les presenta una nueva oportunidad de jugar como local, donde cree que, "a pesar de los resultados que se han cosechado, se ha dejado muy buen juego y muy buenas sensaciones".

"Ante un equipo que viene en un momento en el que no está bien, que no termina de arrancar y es evidente que no es el equipo que preveíamos que iba a estar ahí abajo, tenemos una oportunidad en nuestra casa, donde si hacemos las cosas bien, como venimos haciéndolas en nuestro estadio, tenemos opciones de ganar el partido", ha relatado.

Corona ha añadido que "mas allá del momento del Athletic, que no es real y algún día tendrá que empezar a rendir como todos esperan de ellos", él se "sujetaría es a las sensaciones que ha dejado el equipo en casa".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.