Cristiano lleva los goles que suman entre Neymar y Messi

RANKING DE GOLEADORES | 22 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Líder indiscutible del ranking de goleadores de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo ya lleva 15 goles tras 8 jornadas de la mejor liga del mundo. Pulveriza el mejor inicio y aventaja a Neymar y Messi en ocho y siete goles, respectivamente. Destaca Bacca, que aparece cuarto con 6 goles uno más que Nolito.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió en el jugador de la historia de la Liga BBVA que ha marcado más goles en las ocho primeras jornadas al acumular ya quince dianas. El brasileño Neymar y el argentino Leo Messi, pese a marcar ante el Eibar, están ya muy lejos, con ocho y siete tantos, respectivamente.

Bacca aprovechó un rechace dentro del área del conjunto ilicitano para encarrilar el triunfo del cuadro sevillista e incrementar su cuenta, con lo que dejó atrás a Nolito, delantero del Celta, que también marcó en San Mamés el sábado.

Mención especial merecen el nigeriano Ikechukwu Uche y el getafense Yoda, autores de sendos dobletes para sus equipos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.