Claudio Bravo sigue siendo el único portero imbatido de Europa

RANKING DE PORTEROS | 22 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Mantener la portería a cero durante ocho jornadas ha encumbrado a Claudio Bravo en lo más alto de la tabla de mejor portero de la Liga BBVA, puesto que no ha abandonado desde la jornada tres. Sólo con algunos cambios de posición, también se mantienen en este ranking Alves, Toño, Kiko Casilla y Rubén.

Claudio Bravo es el líder indiscutible del ranking de porteros de la Liga BBVA con trece paradas y cero goles encajados en las ocho jornadas que se han disputado. Lo que se traduce en unas estadísticas del 100% de imbatibilidad. Son ya 720 minutos de récord, en los que ha superado a leyendas del F.C. Barcelona como Pello Artola y Víctor Valdés.

El chileno es ya el arquero imbatible de la Liga BBVA y de todas las ligas europeas, porque, con la seguridad que transmite entre los tres palos, ha convertido al F.C. Barcelona en el único equipo del viejo continente que no ha encajado ningún gol en la competición doméstica.

Los homólogos de Claudio Bravo en el Valencia (Diego Alves), el Rayo Vallecano (Toño), el Espanyol (Kiko Casilla) y el Almería (Rubén),  también han aguantado el ritmo y se mantienen una jornada más en la tabla de mejor portero de la Liga BBVA.

Alves con un 84% de imbatibilidad y cuatro goles encajados sigue muy de cerca de Bravo. Tercero es Toño, que sólo ha encajado dos goles y ha realizado siete paradas. Kiko Casilla, a pesar de que ha encajado diez goles, ya lleva treinta paradas, por lo que con un 75% de imbatibilidad se sitúa cuarto. Cierra la lista Rubén con nueve goles encajados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.