El principal objetivo de Cristiano: el remate en busca del gol

RANKING DE REMATADORES | 23 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Tan sólo un partido más y otros ocho disparos a puerta. Jugada tras jugada, la meta de Cristiano Ronaldo no es otra que la portería rival. El crac portugués del Real Madrid vuelve a ser una jornada más el líder de la tabla de máximos rematadores de la Liga BBVA.

Y también una jornada más Cristiano es el máximo goleador con 15 dianas, las mismas que juntos suman Messi y Neymar. El siete blanco se ha puesto esta temporada el nivel aún más alto, y en ocho jornadas ya suma ha puesto a prueba a los porteros de sus rivales con 49 disparos.

Messi, Aguirretxe y Nolito también repiten esta semana. El argentino vuelve a ser segundo y ya lleva 37 remates, de los cuales 19 han ido directos a puerta y siete bloqueados por el portero. Sigue la estela de Cristiano en cuanto a goles y remates, pero además encabeza la lista de máximo asistente de la Liga BBVA.

El delantero del Celta, Nolito, es tercero con 32 disparos, Aguirretxe es cuarto con 29 y la última posición es para el centrocampista del Almería Edgar, que con 23 disparos, nueve entre los tres palos, se ha colado entre los mejores rematadores de la Liga BBVA.

Ranking rematadores

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.