Busquets se entrena, pero aún sin el alta para el clásico

FÚTBOL BARCELONA | 22 de octubre de 2014

El centrocampista del F.C. Barcelona, Sergio Busquets, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Barcelona, 22 oct (EFE).- El azulgrana Sergio Busquets se ha entrenado hoy con sus compañeros para preparar el partido del fin de semana en el campo del Real Madrid, aunque lo ha hecho sin recibir el alta, después de que ayer causase baja para el choque de anoche contra el Ajax por una contusión en la cadera izquierda.

A pesar de esta ausencia, se espera la convocatoria del jugador para el clásico, como así dejó entrever anoche el técnico, Luis Enrique Martínez, quien una vez más alineó al argentino Javier Mascherano en el pivote del centro del campo, con excelente resultado.

En la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada y sin comparecencia de ningún jugador ante los medios, Luis Enrique no ha podido contar aún con Adriano, mientras que también siguen de baja Douglas y Vermaelen, quienes han hecho trabajo específico al margen, ha informado el FC Barcelona.

Los azulgrana se han entrenado con los balones amarillos de invierno, que esta temporada se incorporarán a partir del siguiente partido.

La siguiente sesión la ha programado mañana el Barcelona a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, tras la cual Andrés Iniesta atenderá a los medios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.