Entrenamiento de recuperación para el Atlético tras la goleada europea

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 23 de octubre de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Getafe. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 23 oct (EFE).- El Atlético de Madrid realizó hoy un entrenamiento de recuperación, sin los titulares de la goleada europea de ayer contra el Malmoe sueco (5-0) y sin los lesionados Gabi Fernández, Tiago Mendes y Cristian Ansaldi, que siguen con el tratamiento de sus respectivas dolencias.

Con los titulares haciendo trabajo regenerativo, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda solo se pudo ver a siete futbolistas del primer equipo: el portero Jan Oblak; los defensas Jesús Gámez y José Giménez; los centrocampistas Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Alessio Cerci; y el delantero Raúl Jiménez.

El entrenamiento se completó con los jugadores del Atlético B Tiri, Iván López, Benjamín y Borja Martínez.

Por su parte, el portugués Tiago Mendes y el argentino Cristian Ansaldi, con sendas lesiones musculares de grado 1 en el recto anterior y el bíceps femoral, respectivamente; y el capitán Gabi Fernández, con una contractura en los isquiotibiales, siguen con el trabajo de recuperación para intentar llegar al próximo duelo contra el Getafe, el domingo a las 21.00 horas en el Alfonso Pérez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.