El Celta busca reencontrarse con la victoria ante el nuevo Levante de Alcaraz

FÚTBOL CELTA LEVANTE | 23 de octubre de 2014

El centrocampista del Levante Rubén García (i) lucha un balón con el delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito", durante un partido de la pasada temporada. EFE/Archivo

Vigo/Valencia, 23 oct (EFE).- El Celta de Vigo recibe mañana la visita del Levante, que llega con Lucas Alcaraz como entrenador tras la destitución de José Luis Mendilibar, en un partido en el que los celestes buscarán reencontrarse con la victoria, después de haber sumado un solo punto de los últimos seis en juego.

No viene el equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo de hacer su mejor partido en San Mamés, donde le faltó continuidad en el juego pero, por el contrario, mostró capacidad de sufrimiento y recursos ofensivos para sumar un valioso punto frente al Athletic.

El Celta es, junto al Real Madrid, el único equipo del campeonato liguero que ha marcado en todos sus partidos. El potencial en ataque de los celestes es mayúsculo, sobre todo por el gran momento de forma de Nolito y Orellana.

Precisamente el internacional chileno no estará mañana frente al Levante. Deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, una baja que dejará a Berizzo sin uno de sus "puñales" en banda.

La baja por lesión del argentino Augusto Fernández obligará al técnico celeste a darle la titularidad al joven Santi Mina o a desplazar a la banda al chileno "Tucu" Hernández, el fichaje estrella del equipo que no acaba de hacerse con un puesto en el once.

En el resto de demarcaciones no habrá novedades respecto al once que viene jugado habitualmente, una vez que los defensas Carles Planas y Gustavo Cabral y el centrocampista danés Krohn-Dehli han superado las molestias que arrastraban.

El Levante afronta el partido en Vigo tras haber vivido una semana convulsa con el relevo en el banquillo de José Luis Mendilibar y la llegada de Lucas Alcaraz, que apenas ha dirigido dos entrenamientos con sus nuevos jugadores.

El objetivo del Levante es dar el primer paso hacia el estilo de juego que quiera imponer Alcaraz y sumar en un estadio que le ha sido propicio en sus anteriores visitas para salir de la zona baja de la clasificación.

El nuevo técnico levantinista tiene las bajas por lesión de David Navarro, Rafael Martins, Toño García, Iván López y Loukas Vyntra, mientras que ha prescindido por decisión técnica de Jaime Gavilán y Víctor Pérez.

Alcaraz podría recuperar para el once inicial al griego Nikos Karampelas, pues es el único lateral zurdo que tiene disponible, y también a Simao Mate, ausente en las últimas alineaciones del equipo, que formaría pareja junto a Pape Diop en el centro del campo.

Además, el entrenador granadino mantendría a Rubén García y José Luis Morales en posiciones ofensivas, mientras que David Barral regresaría al once inicial como hombre más avanzado después de haber sido suplente ante el Real Madrid en la pasada jornada de Liga.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Radoja, Alex López, Krohn-Dehli; Santi Mina o Hernández, Nolito y Larrivey.

Levante: Mariño, Pedro López, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos, Diop, Simao, Ivanschitz, Rubén, Morales y Barral.

Árbitro: Fernando Texeira (C. Cántabro)

Estadio Balaidos

Hora: 21.00

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.