Beñat asegura que están "bien de ánimo" y "con rabia" tras la derrota en Oporto

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 23 de octubre de 2014

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Léo Baptistão (i) disputa un balón con el centrocampista del Athletic Beñat Etxebarria (d). EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 23 oct (EFE).- El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria ha asegurado que el vestuario rojiblanco se encuentra "bien de ánimo" y con "rabia" por la derrota encajada el martes en Oporto, que ha dejado al equipo rojiblanco prácticamente sin opciones de seguir adelante en la Liga de Campeones,

"De ánimo estamos bien y también con rabia porque hemos hecho dos buenos partidos -Celta y Oporto- y no hemos tenido suerte con el resultado", ha asegurado Beñat tras el entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto bilbaíno en las instalaciones de Lezama.

El centrocampista ha destacado que a pesar del empate en casa ante el Celta y la derrota en el Estadio do Dragao "las sensaciones" son "mejores" que las que desprendió el Athletic en los partidos frente al BATE Borisov y Real Madrid previos al reciente parón liguero.

"Hemos estado a punto de ganar esos partidos. Contra el Celta estuvimos por delante y en Oporto tuvimos oportunidades de hacerlo después de empatar y en los dos fue al final cuando nos marcaron. Tener esas opciones de ganar es un paso adelante. En la línea que va el equipo al final los resultados saldrán solos", ha reflexionado.

Con cinco puntos y a las puertas de la zona de descenso, decimoséptimo, después de seis jornadas sin ganar Beñat cree que sin ser "una final" en el partido del sábado en Almería se van a poner en juego "tres puntos vitales" que, de conseguirlos, les "darían un plus" de cara a la visita del Sevilla la próxima semana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.