Juan Rodríguez: "No veo un Atlético inferior al del año pasado"

FÚTBOL GETAFE | 23 de octubre de 2014

El centrocampista del Sevilla Denis Suárez (i) avanza con el balón ante el centrocampista del Getafe Juan Rodríguez (d). EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 23 oct (EFE).- Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, dijo conocer lo "fuerte" que es el Atlético de Madrid en "jugadas de estrategia" y aseguró que, pese a que han cambiado muchos jugadores de su plantilla, este conjunto rojiblanco "no" lo ve "inferior al del año pasado".

"Tenemos la experiencia del año pasado en Liga y de otros años en Copa. Todos el mundo sabe que el Atlético tiene jugadores con mucho potencial, que son fuertes a balón parado y que para conseguir esos tres puntos hay que estar totalmente concentrados, cometer los menos errores posibles", dijo Juan Rodríguez, en rueda de prensa.

"Hay que saber que vamos a tener oportunidades a lo largo de los noventa minutos y que hay que aprovecharlas. Sabemos que tenemos que estar agrupados porque en Primera no puedes dejar muchos espacios porque cualquier te puede hacer daño", confesó.

"El Atlético es un equipo que atrás es muy fuerte, muy poderoso, y no va a ser fácil hacerle ocasiones. Nosotros debemos tener carácter, porque es un equipo en el que todos los jugadores tienen una idea, una filosofía y si quieres sacar algo tienes que estar metido cien por cien", apuntó.

"Sabemos que es el Atlético es fuerte en estrategia, pero también el fútbol directo lo maneja muy bien y tiene jugadores a los que les gusta jugar", comentó el centrocampista malagueño, que cumple su cuarta temporada en el Getafe.

Juan Rodríguez dijo que el conjunto azulón está "trabajando bien durante la semana para llegar entero" al derbi del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, en una semana que comenzó con la victoria a domicilio el lunes frente a la Real Sociedad (1-2).

"Las cosas no salieron al principio como teníamos pensado, teníamos enfrente grandes equipos, pero en estos últimos encuentros hemos conseguido puntos, victorias, estamos con confianza y esperemos conseguir un buen resultado el domingo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.