James afronta su primer Clásico "tranquilo y con ganas de ganar"

FÚTBOL REAL MADRID | 23 de octubre de 2014

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez (i) lucha por el balón con Joe Allen (d) del Liverpool durante el partido de la fase del grupo B de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid disputado ayer en Anfield, Liverpool, Reino Unido. EFE

Madrid, 23 oct (EFE).- El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, afronta su primer 'clásico' del fútbol español frente al Barcelona el próximo sábado "tranquilo, con responsabilidad y con ganas de ayudar a ganar al equipo".

"Los jugadores nos sentimos muy bien y estamos mentalmente muy unidos", añadió James en una entrevista difundida por la cervecera Mahou.

Preguntado por su ídolo futbolístico, el jugador nacido en Cúcuta responde que su compatriota ya retirado Carlos Valderrama, "que es una referencia para todo el país".

Del actual seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, James confiesa que su relación es como de "padre e hijo". "Hablo mucho con él y todo el equipo estamos a su lado".

Si tuviera que acompañar una comida con una cerveza no duda en afirmar que una bandeja paisa, "aunque es una bomba con fríjoles, arroz y huevos".

El centrocampista de 23 años se siente feliz viviendo en Madrid, "una ciudad muy acogedora, muy linda", pone por encima de todo a su familia y en especial a su hija, "por la que hay que luchar como por todos los hijos para que estén siempre bien".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.