Prieto reconoce que la Real "puede hacerlo mejor" y confía en la recuperación

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 23 de octubre de 2014

El centrocampista uruguayo de la Real Sociedad, Gonzalo "Chory" Castro (2i), intenta rematar ante los defensaores del Getafe, durante el encuentro correspondiente a la octava jornada de primera división, que han disputado en el estadio de Anoeta. EFE/Archivo

San Sebastián, 23 oct (EFE).- El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha reconocido hoy que el equipo "puede hacerlo mejor", por lo que confía en la recuperación del mismo.

"Analizamos lo que está pasando y somos autocríticos. Podemos aportar mucho más", ha declarado tras el entrenamiento de hoy el centrocampista donostiarra.

Prieto apuesta por darle la vuelta este mismo sábado en el campo del Córdoba, donde espera "conseguir la victoria y poder cortar esta dinámica".

No tiene claro que traer otro preparador fuera la solución a todos los males realistas, "queremos que el equipo gane y no haya cambios", y entiende que hay que repartir las culpas entre jugadores y técnicos ya que la plantilla puede ser "igual o más responsable que el entrenador"

Prieto recuerda que a la Real "no se le ha olvidado jugar", aunque para él "es más complicado hacerlo en la actual dinámica" y ha admitido que el partido ante el Getafe fue el peor que han jugado los donostiarras en su casa esta temporada.

No ha tenido problemas tampoco para admitir también que su estado de forma no es el mejor de la temporada -escuchó silbidos en el último partido- y que ha perdido la chispa que tenía en los primeros partidos de competición durante el verano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.