Morcillo: "Tenemos que seguir la dinámica en Málaga para afianzarnos"

FÚTBOL RAYO | 23 de octubre de 2014

El centrocampista del Barcelona Munir El Haddadi cae ante el defensa del Rayo Vallecano Jorge Morcillo (detrás). EFE

Madrid, 23 oct (EFE).- Jorge Morcillo, central del Rayo Vallecano, declaró que su equipo afronta motivado el partido del domingo frente al Málaga, en La Rosaleda, dónde quieren seguir la dinámica positiva de resultados para afianzarse "en una zona muy buena de la clasificación".

"Tanto el Málaga como nosotros somos equipos que hemos empezado la temporada con una dinámica parecida, pero ellos ahora que vienen de ganar fuera querrán ganar delante de su público. Nosotros tenemos que seguir la dinámica que llevamos para afianzarnos en una zona muy buena", dijo Morcillo, en rueda de prensa.

El Rayo llega a este encuentro en La Rosaleda como noveno de la clasificación y reforzado anímicamente tras vencer en Los Cármenes al Granada (0-1).

"Encaramos dos partidos seguidos fuera de casa en los que la dinámica y la filosofía es como si fueran en Vallecas, no nos importa. Así se vio en Granada, que sacamos tres puntos importantísimos y ahora vamos a intentar sacar tres puntos en Málaga y llevarnos seis de seis fuera", confesó.

La mejoría del Rayo esta temporada se ha notado en la firmeza que están mostrando a nivel defensivo, con solo tres goles recibidos en los últimos cuatro encuentros, en los que ha sumado nueve puntos.

"Se ha puesto en entredicho muchas veces el trabajo defensivo de este equipo y se ha demostrado que el registro de goles en los últimos cuatro partidos dice mucho de la mejora y lo que está consiguiendo esta plantilla", manifestó.

"Es un orgullo pertenecer a esta plantilla porque el trabajo es de todos y la satisfacción también. Este equipo tiene plantilla para afrontar con garantías todos los partidos y así va a ser. El míster (Paco Jémez) todo lo que tenga disponible lo va a estudiar y así será para beneficio del grupo", apuntó.

Para Morcillo, esta es su primera temporada en la máxima categoría, y hasta el momento lleva disputados tres encuentros de Liga, dos como titular.

"Estoy contento en líneas generales por la dinámica del equipo. Cuando las cosas van bien todos salimos beneficiados y es un orgullo pertenecer a este equipo y estar haciendo un gran inicio. Hay que seguir trabajando como siempre y personalmente quiero ganarme un sitio en el once", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.