Jonathas niega que en el vestuario haya presión

FÚTBOL ELCHE | 23 de octubre de 2014

El delantero brasileño del Elche Jonathas de Jesus (d) lucha un balón con el defensa francés del Real Madrid Raphael Varane (i). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 23 oct (EFE).- Jonathas de Jesús, jugador del Elche, que una vez cumplida la sanción de un partido volverá a la titularidad ante el Valencia, ha dicho en rueda de prensa que en el vestuario ilicitano "no hay presión".

El delantero brasileño del conjunto ilicitano considera que para remontar en la clasificación "hay que traducir las palabras en hechos"

"Queremos ganar al Valencia y para eso tener que jugar de forma ofensiva, pero esto no puede quedar sólo en palabras; tenemos que hacerlo", ha añadido.

El delantero brasileño ha asegurado que la sanción, que le impidió jugar contra el Sevilla (0-2), "es agua pasada", aunque ha afirmado que está sorprendido por el distinto criterio de los árbitros a la hora de sancionar unas manos. EFE

1010287

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.