Negredo entra en una lista de convocados que integra a toda la plantilla

FÚTBOL VALENCIA | 24 de octubre de 2014

Fotografía cedida por el Valencia CF del jugador Álvaro Negredo. EFE/Archivo

Valencia, 24 oct (EFE).- El delantero Álvaro Negredo es la principal novedad en la lista de convocados para el encuentro Valencia-Elche, en la que el técnico del equipo, Nuno Espirito Santo, ha incluido a todos los integrantes de la plantilla.

"No tenemos ningún plan más allá del once inicial. Estará en el banquillo y, a partir de ese momento, es una opción más. Si consideramos que puede ayudar es una opción", dijo.

El delantero madrileño Negredo, tras una larga recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, será la gran novedad del equipo.

En la convocatoria están los veinticuatro futbolistas que integran la primera plantilla, aunque el propio entrenador valencianista ha asegurado que Sofiane Feghouli, con una amigdalitis, y Carles Gil, con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, no estarán entre los citados finalmente.

Asimismo, el tercer guardameta, Jaume Doménech, que padece una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, estará entre cuatro y seis semanas lejos de los terrenos de juego.

Mientras, Lucas Orban, Diego Alves y André Gomes, ausentes en el último encuentro contra el Deportivo de La Coruña, ya están recuperados de sus dolencias y están a disposición del cuerpo técnico.

La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Jaume, Orban, Gayà, Mustafi, Otamendi, Vezo, Barragán, Cancelo, Joao Pereira, Filipe Augusto, Zuculini, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Carles Gil, Roberto, Feghouli, De Paul, Piatti, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.