Arrasate apuesta por "luchar juntos" y no piensa en su situación personal

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 24 de octubre de 2014

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate (i), conversa con el cuarto árbitro, Carbajales Gómez, durante el encuentro correspondiente a la octava jornada de primera división, el pasado fin de semana. EFE

San Sebastián, 24 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha dejado en un segundo plano su situación personal, amenazada por los malos resultados, y ha declarado hoy que ante el Córdoba es momento de "luchar todos juntos" para revertir el adverso escenario actual.

"Necesitamos un partido que sirva de punto de inflexión", ha reconocido hoy Arrasate en su habitual conferencia de prensa previa a los partidos oficiales, en la que ha asegurado que el vestuario "necesita un triunfo" para ganar confianza.

Arrasate no ha ocultado que la Real pasa por un momento delicado, de lo cual ha dicho ser "consciente" y "estar preocupado", aunque ha querido también lanzar un mensaje positivo al mostrar su seguridad de que su equipo "va a ganar" en el Nuevo Arcángel al actual colista de la competición para lo que precisa progresar en su juego.

"Mis jugadores están fastidiados. Todos necesitamos dar algo más para mejorar el nivel de las últimas jornadas", ha reconocido el entrenador vizcaíno de la Real.

Su receta para derrotar al Córdoba pasa por jugar "con alegría", algo que no consiguió su equipo en la derrota ante el Getafe de la pasada jornada y ha augurado "cambios", ya que entiende que necesita algún revulsivo y "soltarse un poco más".

Los problemas en defensa han sido analizados por Arrasate, ya la Real es uno de los dos equipos de Primera -el otro es el Elche- que ha encajado goles en todos los partidos de liga, aunque el entrenador realista no lo atribuye exclusivamente a sus defensores.

"Entendemos que es importante defender pero también que es importante atacar bien porque cuando lo haces y tienes la posesión, si lo hacemos bien, se sufre menos defensivamente", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.