Giovani Dos Santos, Cristiano y Messi, nominados al premio Mejor Gol 2013-14

FÚTBOL LFP | 24 de octubre de 2014

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi. EFE/Archivo

Madrid, 24 oct (EFE).- El mexicano Giovani Dos Santos (Villarreal), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Leo Messi (FC Barcelona) son los tres candidatos al premio "Mejor Gol de la Liga BBVA 2013-14", según las votaciones de los usuarios de la página web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La Liga, que entregará los premios correspondientes a la temporada pasada el lunes 27 de octubre en Madrid, confirmó los tres tantos finalistas a convertirse en el mejor gol de la pasada campaña por "el toque" de Dos Santos, "la espectacularidad" del de Cristiano Ronaldo y "la precisión" en el de Lionel Messi.

El gol de Giovani Dos Santos fue anotado en la décima jornada de Liga frente al Valencia, después de recibir un pase en profundidad de Bruno Soriano y correr con el balón pegado al pie antes de anotar de vaselina.

El tanto de Cristiano Ronaldo también fue ante el Valencia, en los últimos minutos del partido la jornada 36, cuando el portugués envió de taco el balón a la red y el de Leo Messi fue un gol de falta frente al Almería, con un lanzamiento a la escuadra que superó a la barrera del equipo rival, a doce jornadas del final del campeonato.

Jorge Morcillo (Recreativo), Pedro Sánchez (Córdoba) y Aridane (Tenerife) son los aspirantes al mejor gol de la pasada campaña de la Liga Adelante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.