Colotto: "Nunca olvidaré el cariño que me dieron el Deportivo y su afición"

FÚTBOL ESPANYOL | 24 de octubre de 2014

El jugador del RCD Espanyol Colotto (2d) entrena junto a Manuel Lanza (3d) y Salva Sevilla (4d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 24 oct (EFE).- El central del Espanyol Diego Colotto ha explicado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "nunca olvidaré el cariño que me dieron el Deportivo y su afición", un equipo al que se enfrentará el próximo domingo en el Power8 Stadium.

El futbolista argentino militó durante cuatro temporadas en el conjunto gallego (del 2008 al 2012) y se consolidó como una de sus referencias en el terreno de juego. "Siempre estaré muy agradecido, dos de mis hijos nacieron allí", ha recordado el defensa, ahora también un fijo en el once del cuadro catalán.

Colotto espera un partido "muy complicado" contra el Deportivo, del que ha destacado su "velocidad y movilidad" arriba. "Estarán motivados. Con la victoria ante el Valencia han cambiado la dinámica. Para ganar a un rival tan fuerte tuvieron que hacer muy bien las cosas y seguro que pretenden seguir así", ha explicado.

El Espanyol, por su parte, quiere recuperar el camino de la victoria tras perder la semana pasada ante el Atlético de Madrid en el Calderón. "Por eso es un partido muy importante para nosotros, queremos los tres puntos. Todavía no hemos encontrado la regularidad que nos dé buenos resultados", ha apuntado el jugador blanquiazul.

Colotto ha destacado la importancia de "la comunión entre la afición y el equipo en casa". "Sabemos que si ganamos, la gente nos irá acompañando y vendrá a animarnos. Hasta ahora hemos intentado ser protagonistas como locales y queremos regalar una nueva victoria a la grada", ha aseverado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.