Primera convocatoria de Luis Suárez, que se estrena en el clásico

FÚTBOL BARCELONA | 25 de octubre de 2014

Los jugadores del FC Barcelona, el brasileño Neymar Jr y el uruguayo Luis Suárez, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Barcelona, 25 oct (EFE).- El FC Barcelona ha partido en avión hacia Madrid para disputar esta tarde (18:00 horas, 16:00 GMT) el clásico en el Santiago Bernabéu, en una expedición en la que por primera vez se encuentra en uruguayo Luis Suárez.

Una vez finalizada esta madrugada los cuatro meses de sanción impuestos por la FIFA por morder a un rival en el Mundial de Brasil, Luis Suárez jugará esta tarde contra el Real Madrid su primer partido oficial con la camiseta azulgrana, después de que así lo asegurase el pasado viernes el entrenador asturiano Luis Enrique, quien no precisó si sería como titular.

Además de la gran novedad en la lista de convocados de Luis Suárez, el Barcelona ha recuperado a Sergio Busquets, uno de sus pilares en el centro del campo, que sufría una contusión en la cadera izquierda.

La expedición barcelonista la componen Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Neymar Jr, Munir, Pedro, Messi y Luis Suárez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.