Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ronaldo, de penalti, deja el récord de Bravo en 754 minutos

FÚTBOL REAL MADRID-BARCELONA | 25 de octubre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el gol marcado de penalti ante el FC Barcelona, durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 25 oct (EFE).- Un penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el minuto 34 del choque entre el Real Madrid y el Barcelona acabó con la imbatibilidad del portero chileno Claudio Bravo, que ha mantenido su puerta a cero durante 754 minutos en la Liga española.

El portero sudamericano llegó al clásico con ocho encuentros sin encajar un gol. Los ocho primeros de la Liga. Mantuvo el tipo hasta que en el minuto 34 Gerard Piqué cometió un penalti al cortar con una mano dentro del área un pase de Marcelo.

Ronaldo transformó la pena máxima y batió la meta de Claudio Bravo, que ha dejado su portería intacta 754 minutos.

A pesar del gol encajado, el chileno se ha convertido en el portero con el mejor inicio de Liga en la historia de la competición, aunque no ha superado el registro de Miguel Reina, que estuvo sin encajar un gol durante 824 minutos y es el meta del Barcelona que más tiempo estuvo imbatido en la historia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.