Sergio Ramos destaca el partido "bastante completo" que han hecho

FÚTBOL REAL MADRID | 25 de octubre de 2014

El defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran "Pepe" (c) y su compañero Sergio Ramos (i) luchan un balón con el delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 25 oct (EFE).- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, destacó que su equipo ha hecho un partido "bastante completo" en la victoria frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (3-1), con un conjunto blanco que "ha sabido también mantener la posesión del balón" y le ha hecho "bastante daño" al azulgrana.

"Hemos visto a un Real Madrid que también ha sabido mantener la posesión del balón. No sólo juegan ellos. Es un día para disfrutar. Ha sido un partido bastante completo por parte del Madrid", afirmó minutos después del encuentro en declaraciones a 'Canal Plus'.

"El fútbol son etapas dentro de un mismo partido y hay que saber leer bien cada jugada. Hemos sabido manejar bien los tiempos, cuando había que lanzar contragolpes y cuando hemos entrado en su campo con la posesión, a ellos que no están acostumbrados a que les dominen, les ha hecho bastante daño", continuó el central.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.