Iniesta tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha

FÚTBOL BARCELONA | 25 de octubre de 2014

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (c) golpea el balón ante el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos (i), en presencia del árbitro Gil Manzano (d) durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Barcelona, 25 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, aunque el alcance de la misma y el tiempo de recuperación se conocerá este domingo, cuando sea sometido a más pruebas médicas, ha informado el club azulgrana.

Iniesta fue titular en el clásico que el Barcelona perdió este sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y tuvo que ser sustituido por esa lesión en el minuto 70.

El Barcelona descansará este domingo y volverá a entrenarse el lunes en la Ciudad Deportiva, sesión que está programada a las 11:00 horas y tras la cual ningún jugador estará a disposición de los medios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.