El apoyo de la afición puso "los pelos de punta" a Negredo en su regreso

FÚTBOL VALENCIA | 25 de octubre de 2014

El delantero del Valencia, Álvaro Negredo (c), se saluda con el técnico del equipo che, el portugués Nuno Espírito Santo (i), a la finalización del encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que han disputado frente al Elche en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 25 oct (EFE).- El apoyo que mostró la afición a Álvaro Negredo le puso "los pelos de punta" en el momento en el que salió a calentar para saltar al terreno de juego en su debut con el Valencia, que ha supuesto su regreso al fútbol español tras su etapa en el Manchester City.

Negredo salió a calentar a quince minutos del final del partido y jugó los últimos ocho, en los que tuvo una oportunidad de gol que desperdició porque el balón no le botó bien.

"Lo más importante son los tres puntos y luego haber vuelto a tener minutos. Todo ha ido bien. Vine para mejor y para dar alegrías", señaló Negredo, quien lamentó el estado del césped de Mestalla en la jugada de su ocasión, porque habría sido "muy bonito" marcar en el debut.

"Tenía muchas ganas de jugar. Por la mañana estaba como un juvenil y poco a poco me he relajado. Han sido tres meses muy duros en los que tengo mucho que agradecer a todos los que han trabajado en mi recuperación, tanto en Manchester como aquí", indicó.

También señaló que ahora empieza de cero y tiene que ganarse el puesto, al igual que se lo ganó en su momento Paco Alcácer, el otro delantero centro del equipo.

Respecto a la posibilidad de volver a la selección, Negredo señaló que ahora piensa en el equipo. "La selección es lo máximo y si juego y cojo ritmo, ya se verá", añadió el futbolista madrileño.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.