Raúl presenció el clásico y fue homenajeado

FÚTBOL REAL MADRID | 25 de octubre de 2014

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González (d), tras recibir de manos del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo merengue. EFE

Madrid, 25 oct (EFE).- Raúl González regresó al estadio Santiago Bernabéu, disfrutó del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona (3-1) en el palco de honor y, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo blanco, recibió del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla y un reloj.

El Real Madrid homenajeó a Raúl González, que sigue en activo y desde enero iniciará una aventura americana para jugar en el Cosmos de Nueva York, porque en unos días, el 29 de octubre, ser cumplirán veinte años de su estreno como jugador del primer equipo madridista.

Florentino Pérez entregó a Raúl en los prolegómenos del clásico una camiseta con su nombre en la espalda, el número 20 y dedicada por todos los jugadores de la actual plantilla y un reloj.

La afición madridista disfrutó antes del inicio del partido de un vídeo resumen de momentos inolvidables de Raúl. "Ha sido un momento muy especial. No me lo esperaba. El club ha tenido un gran detalle hacia mi persona", reconoció Raúl a los medios del club.

"Solo tengo palabras de agradecimiento por esta sorpresa. Este detalle me hace sentir más aún que ésta es mi casa", añadió.

Raúl echó la vista atrás para recordar cómo fue su debut, en un partido de Liga en La Romareda frente al Zaragoza.

"Podría recordar y narrar todo lo que pasó desde los momentos antes. Fue un día especial. Se cumplió el sueño y han pasado 20 años. Casi una vida deportiva. Nunca puedes imaginar lo que te va a pasar. Tengo un gran recuerdo de todos esos años", señaló.

Por último, habló sobre el portugués Cristiano Ronaldo, que está cerca de superarle como máximo goleador de la Liga de Campeones: "Va a batir todos los récords. Estoy feliz de que me pase como goleador en la Copa de Europa y marque muchos más goles por el bien del club".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.