Caparrós firma el mejor inicio liguero del Granada desde su regreso a Primera

FÚTBOL GRANADA | 26 de octubre de 2014

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Granada, 26 oct (EFE).- Los nueve puntos logrados por el Granada en las nueve primeras jornadas de la Liga BBVA de la mano del técnico Joaquín Caparrós suponen el mejor inicio liguero del conjunto andaluz desde que regresó a la máxima categoría hace cuatro temporadas.

El equipo granadinista ha logrado superar en el presente ejercicio los registros de las tres campañas anteriores gracias al empate (1-1) conseguido anoche en el campo del Eibar, igualada que le sirvió para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con los nueve puntos alcanzados en el primer cuarto de temporada, Caparrós supera los registros firmados en las dos Ligas anteriores por los técnicos Juan Antonio Albacete Anquela y Lucas Alcaraz, que se quedaron en ocho puntos en las nueve jornadas iniciales del campeonato.

Los peores números del Granada en un inicio liguero desde su vuelta a Primera son los cinco puntos alcanzados en nueve jornadas en la campaña 2011-12 con el técnico gallego Fabri González al frente del equipo.

Pese a que las cifras de Caparrós mejoran a las de sus antecesores, el Granada está sumido actualmente en una importante crisis de resultados, ya que acumula cinco jornadas sin ganar, periodo en el que solo ha arañado el punto alcanzado anoche en Ipurua.

El cuadro rojiblanco ha regresado este domingo de Eibar para disfrutar de una jornada de descanso antes de empezar a preparar desde mañana por la tarde el partido liguero del próximo sábado ante el Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.