El Barça confirma la lesión Iniesta en el sóleo y no marca tiempo de regreso

FÚTBOL BARCELONA | 26 de octubre de 2014

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez (i), y Andrés Iniesta (d), del FC Barcelona, durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Barcelona, 26 oct (EFE).- El Barcelona ha confirmado este domingo la lesión en el sóleo de la pierna derecha del centrocampista Andrés Iniesta, aunque no establece un periodo fijo de recuperación.

Por lo tanto, la evolución que tenga el futbolista determinará su regreso al campo de entrenamiento, después de haberse retirado ayer en el partido contra el Madrid.

El jugador se ha sometido este domingo a pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia que, según lo que se desprende del comunicado médico, no parece que sea nada grave.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.