El Valencia iguala su mejor arranque en la Liga de tres puntos

FÚTBOL VALENCIA | 26 de octubre de 2014

El técnico portugués del Valencia, Nuno Espírito Santo, a la finalización del encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, disputado anoche frente al Elche en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 26 oct (EFE).- El Valencia, con su victoria ante el Elche por 3-1 en Mestalla, ha logrado igualar el mejor arranque de su historia en un campeonato de tres puntos, que son los que se conceden al ganador desde la temporada 95-96.

El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo suma veinte de los veintisiete puntos posibles tras haber ganado seis partidos, empatado dos y perdido uno de los nueve que ha disputado.

En los últimos diecinueve años, el equipo valenciano igualó ese registro en dos ocasiones, en las campañas 2003-2004 y 2008-2009, aunque en ambas la diferencia de goles era peor que en la actual.

Mientras en esta campaña esa diferencia de goles a favor del Valencia es de doce tantos, en aquellas dos temporadas fue de once.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.