La remontada del Real Madrid: cinco puntos en un mes

A UNO DEL BARÇA LÍDER | 27 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- 30 días de ensueño para el equipo de Ancelotti le sitúan de nuevo, si es que no lo estaba, en la carrera por la Liga BBVA. Cundía el desánimo en un Real Madrid que veía escaparse al Barça tras las derrotas en Anoeta y en el derbi ante el Atlético. Un mes y seis triunfos consecutivos después, el conjunto merengue está tercero a un punto del Barça y del Sevilla.

Escalada impresionante del Real Madrid. Atrás quedan las dudas generadas tras las dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. Esos seis puntos de desventaja han quedado reducidos a uno tras un mes inmaculado. 28 goles a favor y un Cristiano de récord han vuelto a colocar al Madrid en la pelea.

El pinchazo del Barça en Málaga y el ya sabido en el Bernabéu vuelve a colocar la Liga BBVA en un pañuelo. Culés y sevillistas lideran una tabla en la que el Madrid es tercero a un punto y el Valencia y Atleti son cuarto y quinto, a dos. En poco más de un mes, el equipo blanco ha pasado de las dudas a la euforia. De ver cuesta arriba su marcha en la mejor liga del mundo a meterse de lleno en la pelea.

Un giro de rumbo que tiene muchos nombres propios pero quizás sea justo destacar al conjunto y a Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha sabido encontrar el sistema y equilibrio necesarios para que el conjunto merengue haya cuajado este mes. Desde el 2-8 con el Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante y Barça han sucumbido ante el conjunto madridista.

Granada y Eibar lejos del Bernabéu y Rayo en casa son los tres próximos rivales en el horizonte de un Madrid temible en lo que se refiere a juego, resultados y pegada. Con 33 goles es el equipo que más ha marcado, tiene en sus filas al máximo artillero -CR7- y promedia 3,67 tantos por encuentro. Suma y sigue para un tren que ha cogido velocidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.