El Barça vuelve a los entrenamientos sin Messi ni Neymar

FÚTBOL BARCELONA | 27 de octubre de 2014

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (c) y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 27 oct (EFE).- Tras caer derrotado en el Bernabéu (3-1) y disfrutar de dos días de descanso, el Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos, y lo ha hecho sin los delanteros Lionel Messi y Neymar da Silva, quienes han hecho trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

Messi, que según diversos medios jugó infiltrado contra el Real Madrid por unas molestias en el tobillo, no ha saltado al campo 2 de la Ciudad Deportiva. Tampoco lo han hecho Neymar y los defensas Douglas Pereira y Thomas Vermaelen. Estos dos últimos, hace días que se ejercitan al margen de sus compañeros.

Tampoco ha participado en el entrenamiento el centrocampista Andrés Iniesta, que en el Bernabéu se lesionó el sóleo y ha estado haciendo tratamiento de fisioterapia.

Bajo la atenta mirada del director deportivo, Andoni Zubizarreta, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Mártinez, ha dirigido una sesión con todos los disponibles del primer equipo. Incluido el defensa Adriano Correia, que parece haber dejado atrás sus problemas musculares y se ha ejercitado con normalidad pese a no tener aun el alta médica.

El único futbolista del Barça B que ha trabajado este lunes con el primer equipo ha sido el delantero Munir el Haddadi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.