Velázquez: "Nos podemos mirar a la cara y decir que nos dejamos la vida"

FÚTBOL GETAFE | 27 de octubre de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales (i), intenta superar al defensa del Getafe, Velazquez, durante el encuentro correspondiente a la octava jornada de primera división, que disputaron en el estadio de Anoeta. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 27 oct (EFE).- Emiliano Velázquez, central uruguayo del Getafe, lamentó la derrota sufrida frente al Atlético (0-1), aseguró que su equipo hizo "méritos para algo más" y declaró que, aunque la plantilla acabó "con decepción por el resultado", los jugadores se pueden "mirar a la cara" tras dejarse "la vida" sobre el césped.

"Anoche acabé con decepción por el resultado, pero dimos todo y los jugadores nos podemos mirar a la cara y decir que nos dejamos la vida", dijo Velázquez, en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal del equipo.

El internacional uruguayo destacó la "intensidad" que el conjunto rojiblanco imprimió al choque y que le valió para llevarse los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez.

"Esperaba esa intensidad y contundencia del Atlético, pero esperaba también otro resultado. Hicimos méritos para algo más, soy uruguayo, no me gusta perder a nada y siempre espero resultados a favor", confesó.

"Para nosotros ser contundentes es importantísimo y de donde vengo es una de las armas principales. Lo importante es que el equipo se sintió bien y nos quedamos con la sensación de que tenemos un buen plantel y podemos hacer cosas", declaró.

Velázquez no quiso entrar a valorar la expulsión de su compañero Alexis Ruano, que dejó a su equipo con diez tras dar un codazo al croata Mario Mandzukic.

"No hemos hablado de eso. Fue un error de él, pero si vas a penalizar eso tienes que penalizar el gol de ellos que viene precedido de una falta suya de Mandzukic", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.