Amaya: "El partido contra el Eibar es una final"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 27 de octubre de 2014

El delantero del Granada Alfredo Ortuño (i) disputa un balón con el defensa del Rayo Vallecano Antonio Amaya (c), durante el partido de la octava jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/Archivo

Madrid, 27 oct (EFE).- Antonio Amaya, central del Rayo Vallecano, quiso "pedir perdón" a la afición franjirroja por la goleada encajada ante el Málaga (4-0) en la última jornada y declaró que la plantilla ya está centrada en el próximo partido frente al Eibar, que lo calificó como "una final".

"Espera una semana larga, pero debemos aprender de los errores y hay que salir contra el Eibar a morder. Es nuestra seña de identidad, tener el balón y, cuando no, morder. No lo hicimos contra el Málaga y fueron superiores", comentó Amaya.

"Hemos demostrado que somos un buen equipo, pero saliendo como contra el Málaga cualquiera nos puede ganar. Debemos jugar con la intensidad de partidos anteriores porque somos un equipo que tenemos que ser muy intensos para ganar. Ahora hay que pasar pagina y pensar en el Eibar, que es una final", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

Después de la dolorosa derrota frente al Málaga, Amaya quiso pedir perdón a la afición franjirroja, sobre todo a los que se desplazaron hasta La Rosaleda.

"Hay que pedir perdón porque hacen un sacrificio tremendo, guardan su dinero ver al equipo y con lo que hemos hecho pedimos mil disculpas", manifestó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.